Vila: “Hemos centrado el Plan Invierte en mejorar la accesibilidad, el patrimonio y reforzar los parques infantiles de la ciudad”

El concejal de Urbanismo lamenta la actitud de la oposición “que prefiere seguir generando ruido que trabajar por el bien de la ciudad”
|



Objetivo Cádiz.- El concejal de Urbanismo, Martín Vila ha destacado las áreas principales en las que se centrarán los siete proyectos aprobados en el Pleno Extraordinario celebrado hoy dentro del Plan Invierte de la Diputación Provincial. Martín Vila ha subrayado que “la accesibilidad, el patrimonio y el refuerzo de los parques infantiles han sido las principales necesidades que hemos querido cubrir con la presentación de estos planes de actuación”.


El concejal ha mostrado su alegría “tras la aprobación de estas actuaciones que corresponden a materias de vital importancia para la ciudad como es el adelantamiento de la ciudad bajo criterios de accesibilidad, patrimonio, refuerzo de parques infantiles y avances en peatonalización”. En este sentido, ha puesto en valor el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento por haber sacado adelante estos proyectos.

Vila ha lamentado la actitud de la oposición que “ha comenzado el curso desbarrando y generando ruido, en lugar de apoyando estos proyectos y celebrando lo que es una buena noticia para la ciudad”. El edil ha recordado que “están a tiempo de cambiar el paso y empezar el curso con buen pie, trabajando por la ciudad y no jugando al poder con su calculadora electoral”.


A juicio de Martín Vila, “es obvio que estos proyectos nacen de reuniones, no solo con asociaciones de vecinos, sino con todo tipo de colectivos que trabajan por la ciudad y que juntos conforman el pulso real de las necesidades de nuestro municipio, que estamos obligados a atender”.


Por todo esto, el concejal ha celebrado que “a día de hoy estos 500.000 euros se inviertan en necesidades de la ciudad como mejorar la accesibilidad, el patrimonio, reforzar los parques infantiles y llevar adelante avances en peatonalización”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.