El cuerpo de la Policia Local de Vejer cuenta con un total de 20 móviles de este tipo para ejercer el servicio

La Policía Local de Vejer cuenta con nuevos sistemas móviles para el desarrollo de sus funciones

Con el tiempo, el sistema ha ido incorporado mejoras de ahí que se haya renovado y modernizado con un nuevo sistema en el que se utilizan teléfonos móviles inteligentes.
|



Objetivo Cädiz.- Esta mañana se ha presentado en la Jefatura de la Policía Local la actualización del dispositivo móvil de imposición de sanciones en movilidad, a través de teléfonos que funcionan sobre el sistema operativo Android, tras el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.


Este nuevo sistema lo compone el móvil con la implantación de las aplicaciones necesarias para llevar a cabo todo el proceso sancionador, por la que la sanciones de tráfico se remite telemáticamente a la Dirección general de Tráfico y una pequeña máquina impresora para facilitar la sanción en papel en el momento y dejar constancia de ella.


Desde hace meses los agentes de las policías locales disponían de un sistema denominado de imposición de sanciones de tráfico con el que trabajaban desde sus plataformas Blackberry.


Con el tiempo, el sistema ha ido incorporado mejoras de ahí que se haya renovado y modernizado con un nuevo sistema en el que se utilizan teléfonos móviles inteligentes. El cuerpo de la Policia Local de Vejer cuenta con un total de 20 móviles de este tipo para ejercer el servicio.



“La Policía Local está adaptando sus servicios a la telemática; además se continúa mejorando la equipación profesional necesaria y la flota de vehículos para un buen desarrollo de las funciones de tráfico y seguridad de la ciudadanía”, declara el Teniente Alcalde, Manuel Flor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.