Emalgesa va a informar a los vecinos puerta a puerta para que hagan previsiones de cara a la utilización de sus vehículos

Emalgesa acometerá desde el lunes obras de mejora en El Rinconcillo que conllevarán modificaciones en el tráfico de vehículos

Periodo en el que será físicamente imposible el acceso rodado a Cabo Touriñana, cuyo tramo final sí conservará el acceso por las calles Cabo de la Nave y Cabo Home.
|




Objetivo Algeciras.- La Empresa Municipal de Aguas de Algeciras (EMALGESA) comenzará a ejecutar el próximo lunes, día 11, obras de mejora en la red de saneamiento de El Rinconcillo, lo que conllevará modificaciones temporales en la circulación de vehículos por la zona, según han informado los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de esta firma pública, Eva Pajares.


La primera fase de estos trabajos conlleva el cierre al tráfico y la ocupación de la calzada de la calle Cabo Touriñana desde su intersección con la calle Cabo Finisterre hasta la zona final previa a la estación de bombeo, de mayor anchura. Asimismo quedará inhabilitado el acceso al conjunto de viviendas unifamiliares “Colonia San Carlos”.


Desde el Ayuntamiento se estima que la duración del cierre, si no se producen contratiempos, será de dos semanas, periodo en el que será físicamente imposible el acceso rodado a Cabo Touriñana, cuyo tramo final sí conservará el acceso por las calles Cabo de la Nave y Cabo Home, con las limitaciones de sus dimensiones.


Emalgesa va a informar a los vecinos puerta a puerta para que hagan previsiones de cara a la utilización de sus vehículos, ya que los garajes y estacionamientos de la calle quedarán bloqueados. Lógicamente, el acceso peatonal a las viviendas está absolutamente garantizado, y en todo caso, la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras trabajará de forma coordinada con los residentes en la zona afectada para minimizar los inconvenientes derivados de esta intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.