Nueve personas detenidas por enfrentamientos armados entre clanes rivales y recupera un revólver

Los nueve detenidos han ingresado en prisión.
|



Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Línea de la Concepción han procedido a la detención de nueve personas miembros de un clan familiar por su participación en varias reyertas en las que medió el uso de diversas armas de fuego.


Los hechos se remontan al pasado día 8 de Junio, cuando, persiguieron, acosaron y abordaron a otro individuo del clan rival que se encontraba en el interior de su vehículo junto a su mujer y sus hijos menores de edad. Dicha agresión continuó minutos después en la misma calle del domicilio, donde la víctima ya se encontraba junto con otros familiares, momento en el cual los ahora detenidos realizaron numerosos disparos de armas de fuego.

La investigación de la Policía Nacional logró la identificación de todas las personas implicadas y tras un importante operativo policial logró la detención de nueve varones y se recuperó un arma de fuego, así como munición de diferentes calibres, dinero en metálico, fundas de armas de fuego y otros objetos incriminatorios.


La autoridad judicial, una vez puestos los detenidos a su disposición, ordenó su ingreso en prisión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.