CRÓNICA: El Cádiz sigue imparable y duerme líder provisional

|



El primer tiempo fue bastante aburrido e igualado, el Nástic tuvo dos acercamientos a la portería de Cifuentes, pero el Cádiz estuvo todo el partido en el campo del equipo tarraconense aunque no tuvo ninguna oportunidad clara para que el resultado se moviera.



La segunda parte sólo tuvo un equipo y un color, el Cádiz CF y el amarillo, que hicieron una gran segunda parte y anotaron dos golazos para dar la victoria al equipo cadista que sigue imparable.


Los jugadores que desnivelaron el partido fueron Garrido, una vez más, Alvarito y Salvi, que han empezado a un nivel espectacular, y Barral, que es el pichichi y killer del equipo.


El conjunto cadista suma y sigue, lleva 10 puntos de 12 posibles y no ha perdido todavía esta temporada hasta el momento. A falta de que se jueguen los demás partidos, dormirá como líder provisional de LaLiga 1|2|3.


El Cádiz CF jugará el próximo sábado 16 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Carlos Tartiere frente al Real Oviedo en la jornada 5 de LaLiga 1|2|3.


Estadísticas del partido:


Alineación Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Servando, Brian, Garrido, Abdullah, Salvi, Álvaro, Aitor, Barral.


Alineación Nástic de Tarragona: Dimitrievski, Kakabadze, Javi Jiménez, Xavi Molina, Delgado, Uche, Maikel, Blanco, Perone, Suzuki, Eddy.



Goles: 1-0 David Barral (53'), 2-0 Álvaro García (73').


Árbitro: Prieto Iglesias (Pamplona). Amonestó a Brian Oliván (17'), Suzuki (55'), Javi Jiménez (63').


Incidencias: Partido disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Nástic de Tarragona en la jornada 4 de LaLiga 1|2|3 ante unos 13.492 espectadores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.