Zarzuela ha señalado que dicho plan de actuación tiene su origen en una reunión celebrada el 31 de mayo en la propia urbanización

El alcalde de Algeciras se reunió con responsables de distintas delegaciones para cerrar un plan de actuación para la urbanización Torrealmirante

También se pedirá a los vecinos propuestas sobre las actuaciones necesarias para la parte privada.
|




Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha reunido con los delegados municipales de Urbanismo, Diego González de la Torre, Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; y Alumbrado, Laura Ruiz, así como con técnicos de dichas áreas, para cerrar el plan de actuación que el Ayuntamiento propondrá al presidente de la comunidad vecinal para la urbanización Torrealmirante.


Zarzuela ha señalado que dicho plan de actuación tiene su origen en una reunión celebrada el 31 de mayo en la propia urbanización, en la que hubo un compromiso del alcalde de proyectar y valorar las obras necesarias. Según indicó, en este tiempo se han realizado algunas intervenciones por parte de Emalgesa y de Parques y Jardines, y se han estado redactando los proyectos y los presupuestos de las obras más importantes. “El compromiso sigue vigente. Los proyectos están preparados y la semana que viene emplazaremos a los representantes vecinales para informarles sobre la inversión y los proyectos previstos”, manifestó Zarzuela.


Por su parte, González de la Torre manifestó que se han previsto cuatro actuaciones para la zona pública de la urbanización, que supondrán una inversión aproximada de 65 mil euros. Se incluye el asfaltado de la zona central, por importe de 32 mil euros; los arreglos de aceras y zonas peatonales, 10 mil euros; el arreglo y mejora del alumbrado mediante la reposición de báculos y luminarias, por importe de 20 mil euros; y la señalización de tráfico y de la reserva de aparcamientos.


También se pedirá a los vecinos propuestas sobre las actuaciones necesarias para la parte privada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.