Sanidad y limpieza urbana

El Ayuntamiento de Algeciras lleva a cabo los trabajos de limpieza y desbroce en la zona de la Piñera y los Toreros

Estos trabajos de desbroce y retirada de basuras y escombros, así como retirada de enseres, se están llevando a cabo por la zona de las calle Frascuelo, calle Amistad y calle Guerrilla
|




Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde las Delegaciones de Limpieza que dirige el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández está realizando trabajos de limpieza y desbroce de la zona de las barriadas de La Piñera y Los Toreros, dentro de la una planificación de limpieza de choque que se está efectuando por las diferentes barridas de la ciudad.


Concretamente estos trabajos de desbroce y retirada de basuras y escombros, así como retirada de enseres, se están llevando a cabo por la zona de las calle Frascuelo, calle Amistad y calle Guerrilla, especialmente en los callejones y taludes existentes en dicha zona.


Para ello, la empresa municipal Algesa, ha dispuesto para llevar a cabo estos trabajos de limpieza de una pareja de desbrozadores, tres peones de barrido, un camión de retirada de basura, un camión pulpo y un camión de brigada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.