En la zona conocida popularmente como ”El polvorín”

Celebrada con éxito la cuarta edición de la “Canminata especial” a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

La “Canminata Especial” se ha vuelto a realizar a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales del Campo de Gibraltar.
|




Objetivo Algeciras.- En la mañana de ayer se celebró la cuarta edición del paseo con perros, “Canminata Especial”, que ha salido desde Torrealmirante, en la zona conocida popularmente como ”El polvorín”, y ha recorrido el paseo de cornisa hasta desembocar en el Llano Amarillo.


Esta actividad está organizada por la Sociedad Protectora de Animales y la Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Javier Rodríguez Ros y que ha participado en la marcha, en colaboración con otras delegaciones municipales. El edil ha felicitado a la organizadora del evento, Eva Pérez, por la capacidad de convocatoria, y ha agradecido el apoyo de todos los quen han participado en la cita.


La “Canminata Especial” se ha vuelto a realizar a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales del Campo de Gibraltar, por lo que participantes han aportado un donativo de tres euros en el mismo punto de salida.


En esta edición, en la que el número de participantes ha superado los 300 perros, ha habido también regalos procedentes de distintos patrocinadores, sorteos, una fiesta infantil a cargo de Animagic y exhibiciones de agility.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.