Poniendo como ejemplo lo que supone la celebración de la romería marítima para la dinamización turística de la ciudad

Pérez Custodio preside la entrega de los terceros galardones que “El mero” concede con motivo de la Romería Marítima en honor a la Virgen de La Palma

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio,presidió a primera hora de la tarde de ayer en la sede de la sociedad federada de pesca deportiva “El mero”.
|




Objetivo Algeciras.- La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio,presidió a primera hora de la tarde de ayer en la sede de la sociedad federada de pesca deportiva “El mero”, sita en el centro cívico La Reconquista, el acto de entrega de los galardones que concede la entidad con motivo de la celebración, el pasado 15 de agosto, de la Romería Marítima en honor a la Virgen de La Palma en la playa del Rinconcillo.


En esta edición, la edil ha estado acompañada por el presidente de la sociedad, José Cortés Fernández, así como por los concejales responsables de Playas, Segundo Ávila, y Pesca,. Laura Ruiz, estando también presentes Daniel Moreno, delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, y el edil socialista Félix Duque.


Así, los galardones han sido entregados a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE), Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, Asociación Orión de Transplantados, Donantes y Cardíacos, Asociación Benéfica Reyes Magos 98, Cáritas-Comedor del Carmen y a título personal, al sacerdote trinitario Luis Miguel Alamillos, por su colaboración constante oficiando la Misa en la plaza Virgen del Mar durante la jornada de la romería.


Pérez Custodio ha felicitado a todos los galardonados, y ha puesto en valor el importante trabajo que en distintos ámbitos de la sociedad realiza “El mero”, poniendo como ejemplo lo que supone la celebración de la romería marítima para la dinamización turística de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.