Tríduo a la virgen de la Penas

La Archicofradía de la Palma Coronada celebrará el tríduo en honor a María Santísima de las Penas en la Iglesia de la Palma.
|



La Archicofradía de la Palma Coronada celebrará el tríduo en honor a María Santísima de las Penas con motivo de la festividad litúrgica del día 15 de Septiembre que conmemora los dolores y penas que la virgen sufrió durante la Pasión de Jesús, por ello los días 12,13 y 14 de Septiembre se celebrará dicho tríduo concluyendo el día 15 con la Función Solemne de la festividad de la virgen de las Penas, el tríduo se desarrollará de la siguiente manera:



  • Martes 12 de Septiembre: Conmemoración del dulce Nombre de María. Rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Celebración de la Eucaristía a las 20:00h.





  • Miércoles 13 de Septiembre: Celebración litúrgica de la Santa Crúz. Rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Celebración de la Eucaristía a las 20:00h.
  • Jueves 14 de Septiembre: Con motivo del 750 aniversario del traslado de la sede de Medina Sidonia a Cádiz nos uniremos a la apertura del Año Jubilar que el Obispo Mons. Rafael Zornoza Boy va ha celebrar en la Santa Iglesia Catedral. Celebración de la Eucaristía a las 19:00h.
  • Viernes 15 de Septiembre: Celebración de la festividad de la Virgen de las Penas y Función Solemne. Rezo del Santo Rosario a las 19:30h y Celebración de la Eucaristía a las 20:00h.




Esta Archicofradía convoca a todos sus hermanos y a su barrio de la viña a postrarse ante su Bendita Madre, en estos cultos a Mayor Gloria de Dios y Provecho de las Almas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.