El Call of Duty de 2018

Una oferta de trabajo pide conocimientos de armamento moderno.
|



Después de llevar la temática de Call of Duty hasta la ciencia ficción y de regresar a los acontecimientos históricos este año con Call of Duty: WWII, el juego de 2018 podría ambientarse en la actualidad. Se espera que sea un CODdesarrollado por Treyarch, responsables de la serie Black Ops.


Una oferta de trabajo de Activision menciona la búsqueda de un diseñador que trabaje en el sistema de combate con "profundos conocimientos de armas de fuego y tecnología militar moderna". La saga comenzó con ambientación histórica pero fue precisamente un juego con historia actual, Modern Warfare, quien disparó la popularidad de la saga hasta el fenómeno que es actualmente.


Call of Duty: WWII de Sledgehammer Games se lanza el próximo 3 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos trasladará a los conflictos vividos en la gran guerra y brutales batallas, todo ello visto a través de los ojos de unos simples soldados de infantería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.