Landaluce ha felicitado a los 107 jóvenes algecireños que han participado en esta “aventura de la danza urbana”

El alcalde felicita a “Stylo Urbano” tras alzarse con tres premios en el campeonato europeo

Dentro del campeonato celebrado en París el pasado domingo 10 de septiembre.
|


Objetivo Algeciras.- El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado a la escuela “Stylo Urbano Center” de Algeciras tras haber logrado un triplete en la final europea de danzas urbanas dentro del campeonato celebrado en París el pasado domingo 10 de septiembre.


Así, Stylo Urbano ha conseguido alzarse con los primeros premios de las categorías pareja y juvenil, así como un tercero en categoría cadete, suponiendo esto que todos los bailarines integrantes de los grupos y montajes coreográficos algecireños han conseguido subir al podio.


En este sentido, Landaluce ha felicitado a los 107 jóvenes algecireños que han participado en esta “aventura de la danza urbana”, así como a sus familias y al director, profesor y coreógrafo responsable Kuny Muñoz; destacando que “una vez más han puesto el nombre de Algeciras en lo más alto de la danza urbana, representando a España en Europa con sus bailes y alzándose con las diferentes victorias”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.