Vuelve la Champions

Hoy martes con los partidos del Barcelona-Juve o el Roma-Atlético y el miércoles el Real Madrid con el Apoel, mientras el Sevilla con el Liverpool.
|




La Liga de Campeones irrumpe desde el principio cargado de alicientes. El Barcelona recibe el martes a la Juventus, finalista el pasado año, en una reedición de los cuartos de final del último curso. El conjunto azulgrana, teóricamente debilitado por el adiós de Neymar y reforzado con el alemán Ousman Dembélé, aguarda en el Camp Nou al subcampeón de la competición y absoluto dominador del fútbol italiano. 


Ese mismo día, el Atlético Madrid visita Roma para acometer un nuevo intento hacia la gloria de una competición que históricamente le da la espalda. El equipo italiano no jugó el fin de semana. 


El mal tiempo aplazó su duelo ante el Sampdoria. El miércoles, el vigente campeón, el Real Madrid, primer equipo en ganar dos Ligas de Campeones seguidas, arranca en el estadio Santiago Bernabeu contra el APOEL Nicosia chipriota. El cuadro de Zinedine Zidane, campeón de la Supercopa europea y española, ha iniciado el curso con dudas. Especialmente en su estadio. 


El Tottenham y el Borussia Dortmund, que se verán las caras en Londres, es otro duelo de enjundia en el primer día del torneo. El choque en Anfield, entre el Liverpool y el Sevilla, reúne a dos equipos con cuentas pendientes. Finalistas de la Europa League de hace dos temporadas, que supuso un nuevo trofeo continental para el conjunto andaluz y frustró las expectativas del inglés.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.