Triduo de las Angustias de ECCE-HOMO

​El día 16, será el Pregón del 350 Aniversario de la fundación, a cargo del hermano del ECCE-HOMO y Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Cádiz, Manuel García Perales.
|


Foto:Objetivo Cadiz Digital



La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del ECCE-HOMO, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, celebrará su Solemne Triduo en honor y gloria de María Santísima de las Angustias.


Los cultos se celebrará en la Iglesia de la Conversión de San Pablo, sede canónica de la Archicofradía, el día 15 de Septiembre a las 20:00 horas. Por el Rvdo. Padre Manuel de la Puente Sedón, Rector de San Pablo y director de espiritual de la Archicofradía. 


El día 16, a las 20:00 horas la predicación será a cargo de Rvdo. Padre Ricardo Jiménez Merlo. Tras la Santa Misa celebrará el Pregón de la celebración del 350 Aniversario de la fundación, a cargo del hermano del ECCE-HOMO y Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Cádiz, Manuel García Perales. 


Por último, el día 17 la Función será a las 13:00 horas, por Mons. Giovani Lazafame di Bartolo, rector de la Iglesia de San Jorge, director espiritual de la Santa Caridad de Sevilla y Canónico de la Catedral de Catania de Italia.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.