El PP de Sanlúcar felicita a Juan M. Gómez por su nombramiento en el Comité Ejecutivo de NNGG-A

• El Presidente de Nuevas Generaciones de Sanlúcar, Juan Manuel Gómez ha sido designado secretario de cultura del nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Andalucía.
|



El Presidente de Nuevas Generaciones de Sanlúcar, Juan Manuel Gómez ha sido designado secretario de cultura del nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Andalucía, desarrollado el pasado fin de semana en el municipio malagueño de Mollina, y donde ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez.


La Presidente del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, felicita por el nombramiento a Juan M. Gómez, al cual le transmite todo el respaldo y colaboración: “la elección de nuestro Presidente de NNGG para un cargo de tanta responsabilidad en la ejecutiva andaluza supone un motivo más de satisfacción en nuestro partido, va a desempeñar su cargo con conocimiento y buen hacer”. En palabras de Mestre, “esto demuestra una vez más que Sanlúcar esta presente y muy bien representada en cargos de responsabilidad, ya que el Partido Popular de Sanlúcar es un gran equipo que cuenta con gente muy preparada, con formación, valía y capacidad para asumir compromisos, representando a Sanlúcar en ellos”.



Por otra parte, el Presidente de NNGG de Sanlúcar, Juan Manuel Gómez, asume su nueva responsabilidad “agradeciendo a quienes han confiado en su persona, siendo un orgullo poder aportar su trabajo con la máxima ilusión, y junto a sus compañeros designados de la provincia de Cádiz”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.