El EAIE es el centro europeo de especialización, redes y recursos en la internacionalización de la Educación Superior. Fundado en 1989

El ‘Campus Tour Experience’ de la UCA da la bienvenida a un centenar de expertos de universidades internacionales

El Campus Tour de la UCA se ha fijado como objetivos presentar la oferta académica y científica de la Universidad, dar a conocer sus instalaciones y servicios.
|



Objetivo Cádiz.- La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Relaciones Internacionales, organiza hoy una jornada de puertas abiertas, Campus Tour Experience, para cerca de un centenar de expertos internacionales procedentes de 60 universidades de Europa, América, Canadá y países del Este que participan esta semana en la 29º Conferencia de Educación Superior (EIAE) en Sevilla, que este año se dedica al tema Un mosaico de culturas. ¿Serás parte de nuestro mosaico internacional? Una actividad que celebran en paralelo todas las universidades públicas andaluzas que participan en el EIAE.



El Campus Tour de la UCA se ha fijado como objetivos presentar la oferta académica y científica de la Universidad, dar a conocer sus instalaciones y servicios, así como enfatizar sus singularidades como los Campus de Excelencia Internacional que lidera (CEIMar) y de los que forma parte (Agroalimentario) y sus principales áreas de interés para la colaboración internacional como la movilidad estudiantil, los acuerdos de doble titulación de grado y máster, la co-tutela de tesis doctorales, la participación en consorcios Erasmus KA2 y H2020, etcétera.



El programa incluye la visita presencial a los diferentes centros académicos, laboratorios e instalaciones de los campus de Cádiz y Puerto Real y virtual a los de Jerez y Bahía de Algeciras. El director General de Relaciones Internacionales, Juan Carlos García Galindo, les ha dado la bienvenida en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.



El EAIE es el centro europeo de especialización, redes y recursos en la internacionalización de la Educación Superior. Fundado en 1989, proporciona a profesionales académicos y no académicos las mejores prácticas y soluciones viables a los desafíos de la internacionalización y ofrece una plataforma para el intercambio estratégico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.