Una mujer dispara a un mendigo que le pidió mover su coche

El hombre sin hogar ha explicado, hacia las tres de la madrugada, la mujer estacionó su vehículo a su lado con la música a un volumen elevado por lo que le pidió que se fuera a otro lado.
|



Una mujer de Tennessee, en EEUU, ha sido detenida y acusada de intento de asesinato tras presuntamente disparar en dos ocasiones a un hombre sin hogar porque éste le pidió mover su coche cuando intentaba dormir sobre la acera.


El padre de la detenida, Katie Quackenbush, de 26 años, argumenta que su hija estaba estacionada en un parking esperando a una amiga cuando fue acosada por un mendigo.



El diario local Tennessean recoge el informe policial en el que se dice que el hombre sin hogar, identificado como Gerald Melton, de 54 años, "estaba intentado dormir en la acera" cuando "fue molestado por los gases de un coche y la música a un alto volumen". Por ello, pidió a la joven que se moviera a otro sitio.



Sin embargo, siempre según el diario citado, ambos empezaron a discutir y gritarse, hasta que Melton retrocedió y volvió a la acera, momento en el que Katie habría sacado un arma y disparado al abdomen, motivo por el que tuvo que ser trasladado al hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.