Inaugurada la exposición itinerante de fotografías de ediciones anteriores

La Pasarela del Bolero anuncia en la Plaza Alta la cercanía de Algeciras Entremares

Gracias a la participación de comercios, diseñadoras y asociaciones vecinales e interculturales.
|



Objetivo Algeciras.- La Pasarela del Bolero ha congregado un año más a cientos de algecireños en la Plaza Alta con el ánimo de hacer un primer recorrido por esos viajeros románticos del siglo XIX con un desfile de la vestimenta popular de aquella Algeciras, gracias a la participación de comercios, diseñadoras y asociaciones vecinales e interculturales.


La celebración contó con la presencia de las tenientes de alcalde delegadas de Turismo, Susana Pérez, de Cultura, Pilar Pintor, de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Coordinación, Eva Pajares, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, así como de las delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Educación, Laura Ruiz, como equipo responsable de la fiesta. Además, participaron el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández, y los delegados Diego González, Javier Rodríguez Ros, Diego de Salas y Segundo Ávila, así como las concejalas Elena Abad y María José Jiménez.


Así, el centro neurálgico de la ciudad anunciaba ya la próxima llegada de “Algeciras Entremares, Fiestas de las Culturas del Estrecho”, que se celebrará en la ciudad entre el 21 y el 24 de septiembre con un amplio calendario de actividades.

Previamente, en la misma Plaza Alta, se inauguró también la exposición itinerante de los fotógrafos Dani Gil y Fran Montes en el que muestran algunas de las instantáneas con las que inmortalizaron las pasadas ediciones de la fiesta.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.