Cabe recordar que Mujeres Imparables nace con un hashtag y gracias al poder de conexión de las redes sociales y las ganas de mejorar las condiciones de la presencia de la mujer en el mundo empresarial

​El hotel Royal Hideaway Sancti Petri acoge la segunda edición de las jornadas ‘Alianzas Imparables’

Además, también se ha presentado la primera edición de la Convención Nacional de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, que se desarrollará en Ronda, en el mes de noviembre.
|





Objetivo Chiclana.- La delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, ha estado presente en la segunda edición de las jornadas ‘Alianzas Imparables’, organizada por la Asociación Mujeres Imparables, en las instalaciones del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Con esta iniciativa, la junta directiva de la entidad pretende dar voz a los profesionales de la Red que han desarrollado sinergias y proyectos imparables de éxito durante el último año.



Durante la jornada, los participantes han tenido la oportunidad de exponer y presentar sus proyectos en las categorías de consolidación, expansión, innovación social, revelación y visibilización, procediéndose al final del día a la publicación del fallo del jurado, así como a la entrega de premios.



Además, también se ha presentado la primera edición de la Convención Nacional de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, que se desarrollará en Ronda, en el mes de noviembre.



“Esta jornada sirve para conocer de primera mano el trabajo que esta asociación realiza en pro de las mujeres, de su integración en la sociedad y de su empoderamiento”, ha explicado la delegada municipal de Mujer, que también ha destacado que este tipo de eventos los organiza Mujeres Imparables por toda España.



Cabe recordar que Mujeres Imparables nace con un hashtag y gracias al poder de conexión de las redes sociales y las ganas de mejorar las condiciones de la presencia de la mujer en el mundo empresarial. Así, un grupo de mujeres de la provincia empezaron a escribir en sus teclados cómo querían que fuese su presente y su futuro. Usaban el hashtag ‘#mujeresimparables’ para sensibilizar a la mujer en su conjunto, ya sea profesional o empresaria, para que se vieran la labor que hacen día a día.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.