Cultos de Nuestra Señora de la Merced

​Durante los días 15 al 23 de septiembre, ambos inclusive, tendrá lugar la Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de la Merced
|


Durante los días 15 al 23 de septiembre, ambos inclusive, tendrá lugar la Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de la Merced, celebrándose todos los días a partir de las 18:30 horas, con Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Reserva y a continuación a las 19:00 horas Eucaristía con homilía.



Los predicadores serán los siguientes: El día 15, 16 y 17 el Rvdo. Padre Manuel de la Puente. El día 18 el Rvdo Padre D. Antonio Gutiérrez. El día 19 el Rvdo. Padre D. Oscar González El día 20 y 21 el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez. El día 22 el Rvdo Padre D. Aquiles López. El día 23 Fray Pascual Saturio. Los días 21 y 22 estará expuesta en Solemne Besamanos nuestra Titular. El viernes 22 a las 18:00 horas, se presentarán a la Virgen los niños bautizados en la Parroquia en el presente año. El día 23 a las 23:30 horas, se procederá a la Vigilia de Felicitación a la Stma. Virgen en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.




El día 24, la Solemne Función principal de Instituto será a las 11:00 horas, a cargo de nuestro Director Espiritual, Padre Balbino Reguera Díaz. El mismo día 24 a las 18:00 horas, tendrá lugar la Procesión de Alabanzas con la imagen de Nuestra Madre de la Merced por las calles de la feligresía de nuestra Parroquia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.