PREVIA: El Cádiz FSF debuta frente al Ourense Envialia en Galicia

|




El Cádiz FS se desplaza este fin de semana hasta Galicia para enfrenarse al conjunto del Ourense Envialia en partido correspondiente a la primera jornada de liga. Aunque sabedoras de la dificultad que entraña iniciar la competición ante un equipo que es el actual campeón de la Copa de España y más en su cancha, la ilusión y ganas con las que las jugadoras y el cuerpo técnico afrontan el partido son máximas. El choque se disputará en el pabellón Os Remedios de Ourense este sábado a partir de las 17,00 hrs.



Kiko Oliva convocará para el partido a todas las jugadoras disponibles con las ya consabidas bajas de Bea, Noe y Esmirri. Esta última se espera que se vaya sumando en pocos días a la dinámica de entrenamientos del grupo y poco a poco vaya avanzando en su recuperación.



Del rival de esta debut se puede decir que se trata de uno de los equipos más poderosos de la categoría con un plantel que conoce perfectamente la competición y acostumbradas a luchar por todos los títulos en juego cada temporada. La experiencia de las gallegas intentará ser nivelada por las gaditanas con rigurosidad táctica y disciplina defensiva, que deben ser las señas de indentidad del Cádiz FS a lo largo de esta temporada.

Kiko Oliva, técnico gaditano, señala sobre el partido “dentro de que somos conscientes de la dificultad del partido, veo a mis jugadoras muy motivadas y con unas ganas enormes de iniciar ya la competición. Son muchas semanas de pretemporada y lo que nos pide el cuerpo es ya empezar a disfrutar de la Liga”.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.