Diez empresas polacas visitan la provincia este fin de semana

El Patronato estrena la promoción turística de otoño impulsando el turismo de congresos

El grupo recorrerá Jerez, Chiclana, Medina Sidonia y Cádiz, centrado en la oferta cultural y gastronómica que siempre complementa al turismo de reuniones.
|








Objetivo Cádiz.- El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz estrena la promoción de otoño invitando a diez empresas polacas especialistas en la organización de congresos a conocer la provincia.


Un viaje que comienza hoy y que cuenta con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Varsovia que quiere diversificar los motivos por los que los polacos viajan a España.



El grupo recorrerá Jerez, Chiclana, Medina Sidonia y Cádiz, centrado en la oferta cultural y gastronómica que siempre complementa al turismo de reuniones.



Primero visitarán el alcázar de Jerez, los claustros de Santo Domingo y el centro temático La Atalaya, lugares muy singulares para la celebración de eventos así como la bodega William & Humbert.


Por la tarde conocerán las posibilidades de la finca Fuente Rey con un recorrido en 4x4 incluido, antes de visitar Media Sidonia.



El sábado le toca el turno a Cádiz. El Patronato les ofrecerá una visita tematizada por el casco histórico, un almuerzo en el casino y por la tarde visitarán el hotel Royal Hideaway Sncti Petri de Chiclana y el centro de convenciones del hotel Valentín Sancti Petri, el más grande de la provincia, con una capacidad de 1.200 plazas.



Para despedir su estancia cenarán en el chiringuito Vavá, inaugurado este verano.


Este viaje cuenta con la colaboración de la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía y de varias empresas que quieren apoyar iniciativas como esta para que las empresas extranjeras conozcan la provincia y se animen a organizar eventos en Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.