Mestre denuncia la presencia de ratas en Sanlúcar ante la dejadez y pasividad de Víctor Mora

Las ratas invaden Sanlúcar de Barrameda

Mestre: “le exigimos al equipo de gobierno socialista que tome medidas urgentes ante los problemas de insalubridad que pueden derivar de su dejadez y pasividad”.
|


Objetivo Sanlúcar.- La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, denuncia la presencia de ratas en Sanlúcar por la suciedad a la que la tiene sometida el equipo de gobierno por la falta de limpieza.


El Partido Popular de Sanlúcar denuncia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales cómo las ratas “campan a sus anchas”, ante la pasividad del equipo de gobierno de Sanlúcar, demostrando el total abandono al que Víctor Mora tiene sumido a Sanlúcar; “le exigimos al equipo de gobierno socialista que tome medidas urgentes ante los problemas de insalubridad que pueden derivar de su dejadez y pasividad”.



Mestre se pregunta cuándo piensa Víctor Mora ejecutar el plan de limpieza integral para Sanlúcar; “presentamos esta iniciativa la cual se aprobó en el pleno del pasado mes de mayo, para que se atajasen los problemas de suciedad tan graves ya existentes, y que tendría que haberse puesto en marcha de forma acuciante”.



El Partido Popular está convencido que la pasividad del equipo de gobierno en materia de ejecución de la limpieza de Sanlúcar ha propiciado que las ratas proliferen y se puedan pasear de un lugar a otro sin impedimentos; y si es necesaria una desratización la establezca de inmediato.








La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre demanda a Víctor Mora que si tanto le preocupan los sanluqueños no permita que tengan vivir esta situación de insalubridad ya que Sanlúcar, desde el Barrio Alto al Bajo se ha convertido en una acumulación general de suciedad, lo que ha derivado en la presencia de roedores, con la intranquilidad que supone su proliferación en las zonas verdes por la presencia de niños jugando. “No dejaremos de denunciar las carencias de Víctor Mora y de su equipo, obligados a ejecutar las decisiones del pleno, y de no mirar para otro lado en sus competencias y obligaciones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.