Música en los patios

​La Área de Caridad de esta Archicofradía del Pilar. Trata de la celebración de un concierto Lírico Solidario.
|




La Área de Caridad de esta Archicofradía del Pilar. Trata de la celebración de un  concierto Lírico Solidario, cuyos beneficios irán destinados a las actividades propias del área de caridad que está Hermandad realiza todo el año.


Se trata de un evento que se inicia el próximo 30 de septiembre, poniendo en valor la música y la cultura arquitectónica de nuestra ciudad. Es una oportunidad de disfrutar de los boleros, tangos, canciones, coplas que interpretará el grupo Ensemble Stella Maris, a la vez que se da a conocer rincones de claustros y patios de nuestra ciudad.

En esta ocasión será el claustro de la Residencia Fundación Fragela, que gentilmente ha querido colaborar en esta iniciativa.


Una manera diferente e itinerante de disfrutar la música en un entorno propicio y lleno de embrujo.


Es intención de esta Hermandad poder sumar nuevas ediciones en diferentes puntos de la cuidad para que los gaditanos puedan conocer lugares escondidos que está atesora.


Una velada que tendrá lugar en esta primera edición el próximo sábado 30 de septiembre a las 19,00 horas y que, con muy poco sirve de mucho para ayudar a los que más lo necesitan.


La colaboración en este acto será con un donativo de 5 euros y podrán reservarse las entradas a través del correo electrónico de la Hermandad; archicofradiadelpilar@gmail.com o al teléfono 628 354 859, o bien adquirirlas directamente en nuestra casa de hermandad los viernes del mes de Septiembre de 20,00 h a 21,30 h. C/ Fernandez Shaw 7 y 9. Bajo derecha.


Ampliando los puntos de venta cuando se vaya acercando la fecha del concierto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.