Se realizó la primera reunión del proceso del botellódromo

​Adrián Martínez de Pinillos, destaca las aportaciones realizadas por colectivos y jóvenes a título particular que enriquecen el debate.
|



El concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha destacado el ambiente participativo dado en la primera sesión del proceso abierto con la ciudadanía para acordar qué hacer con el botellódromo que actualmente está ubicado en el paseo superior de la Punta de san Felipe, una vez que la concesión para esta actividad se va a culminar y qué alternativas de ocio pueden darse en la ciudad.


Adrián Martínez de Pinillos, ha destacado las aportaciones realizadas en esta primera sesión de trabajo a la que asistieron un centenar de representantes de colectivos y jóvenes a título individual y en la que también participaron las concejalas de Enseñanza y Asuntos Sociales, Ana Fernández y la concejala de Participación Ciudadana y Fiestas, María Romay.


El concejal de Juventud ha destacado el dinamismo de las sesiones en la que los distintos participantes pudieron aportar sus opiniones acerca del ocio nocturno. Las conclusiones del debate se irán colgando en el portal de transparencia para “que aquellas personas que se quieran incorporar al debate puedan ir teniendo toda la información al respecto”.


Cabe recordar que dentro de este proceso se ha propuesta la creación de tres meses, una primera de alternativa de ocio coordinada por el área de Participación Ciudadana, una segunda llamada Botellódromo coordinada por Juventud y una tercera bajo el nombre de Botellón coordinara por Asuntos Sociales y Educación.


Todo este proceso participativo se integrará en unas jornadas de trabajo a desarrollar en la Casa de la Juventud en las siguientes fechas:


14 de septiembre, de 18:00 a 20:00 hrs., primera jornada de las tres mesas.

21 de septiembre, de 18:00 a 20:00 hrs., segunda jornada de las tres mesas.

4 de octubre, de 18:00 a 20:00 hrs., tercera jornada de las tres mesas.

25 de octubre, de 18:00 a 20:00 hrs., primer plenario.

8 de noviembre, de 18:00 a 20:00 hrs., segundo plenario.

9 de noviembre, de 18:00 a 20:00 hrs., tercer plenario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.