La AVV Fernando Quiñones celebra su XVI Fiesta Cultural

Las actividades darán comienzo a las doce de la mañana de mañana sábado con la organización de juegos infantiles por parte de Teatrín.
|


Objetivo Chiclana.- El Asociación de Vecinos Fernando Quiñones organiza en la jornada de mañana sábado la decimosexta edición de su Fiesta Cultural. El día arrancará a las doce de la mañana de la mano del grupo de animación infantil Teatrín, que hará disfrutar a los más pequeños con todo tipo de juegos tradicionales. También a mediodía se desarrollarán el Concurso de Tortillas y la Degustación de Estofado de Carne.


Ya la jornada de tarde dará comienzo a las ocho de la tarde con elección por sorteo de los rey y reina y príncipe y princesa infantiles en diferentes tramos de edad. A las nueve está prevista la entrega de dos reconocimientos a José Castelló Enciso y a Tere Varo Jiménez. Además, la actuación de Salvi y su baile de zumba empezará a las diez de la noche, mientras que el cierre de la jornada lo pondrá un grupo musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.