Juego de Tronos grabará varios finales alternativos

​El director de programación de HBO anuncia que la octava temporada tendrá múltiples finales "para que nadie sepa realmente lo que pasa".
|



La cadena HBO ha anunciado que grabarán varios finales alternativos de la octava temporada de Juego de Tronos para poder esquivar las filtraciones sobre el último episodio, según publica The Morning Call. 


Tras la lluvia de chantajes y filtraciones sobre la serie y sus personajes, la cadena ha decidido rodar diferentes desenlaces para poner fin a la intromisión de hackers y fans.


Así lo contaba el director de programación de HBO, Casey Bloys en una conferencia en el Bethlehem's Moravian College: "Sé que en Juego de Tronos, el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa". 


De esta forma, aseguraba Bloys, no podrán conocer la "respuesta definitiva" hasta el final. La octava temporada -y última- de la exitosa serie probablemente no llegará a España hasta 2019.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.