Ezequiel Arauz presenta su proyecto al colectivos del Carnaval

Ezequiel Arauz comienza a conseguir unir a todos los colectivos del Carnaval en la exposición de su proyecto a la presidencia de la Asociación de Autores.
|




Un nutrido grupo de todos los distintos colectivos del mundo del carnaval acudió el pasado día 14 a la Convocatoria realizada por Ezequiel Arauz, en la peña "Juanito Villar" para la exponer públicamente el proyecto que llevará a la Asociación de Autores del Carnaval si el próximo Lunes 18 sale elegido como presidente de ésta.



Ezequiel expuso abiertamente su programa electoral, un programa de completa apertura de la Asociación, que lleva por eslogan "POR LA UNIDAD DE LOS AUTORES. TODOS SOMOS CARNAVAL"; posterior a la exposición se abrió un debate animado entre los asistentes, debate que comenzó a despejar dudas sobre la unidad del todo aquel que hace carnaval.



El programa electoral de Ezequiel fue presentado públicamente el primer día de la campaña electoral, 5 de septiembre, haciendo historia al ser el primer programa electoral que presenta públicamente un candidato a la presidencia de la Asociación, posteriormente fue presentado a la prensa y por último a todos los colectivos.


Un programa innovador, con un apoyo de jóvenes autores y autoras, donde se apuesta principalmente por la apertura de la Asociación, la participación del socio, el ofrecimiento de servicios a los asociados, la completa transparencia en al gestión de la futura directiva, el apoyo completo e impulso a la cantera del carnaval y la incorporación de la mujer, con una vocalía específica para tal causa.



Consultado Ezequiel sobre las elecciones, nos comentó que anima a todos los socios a que asistan a las votaciones el próximo Lunes 18 de 18:00h a 21:00 horas, en la sede de Autores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.