PREVIA: El Cádiz CF visita el Tartiere como líder pero plagado de bajas

|



El Cádiz CF se enfrentará al Real Oviendo en el Carlos Tartiere en la que será la quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo cadista viene como líder en solitario pero con una plaga de bajas, ya que pierde hasta 8 jugadores para este partido. Por su parte, el Oviedo viene como undécimo clasificado y con sólo una victoria (en casa) frente al Reus.


La semana pasada el conjunto cadista consiguió la victoria frente al Nástic de Tarragona en Carranza con goles de Barral y Alvarito, mientras que el Real Oviedo empató 1-1 en El Molinón en el derbi asturiano.


El conjunto cadista cuenta con una plaga dr bajas: Sankaré, Rubén Cruz, Perea, José Mari, Álvaro García, Marcos Mauro, Dani Romera y Carpio por lesión. La lista de convocados del conjunto cadista es: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Rober Correa, Kecojevic, Servando, Villanueva, Brian, Garrido, Abdullah, Álex, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Carrillo, Barral y David Toro.


El conjunto asturiano cuenta también con varias bajas: las bajas de larga duración como las de Fabbrini, Varela e Hidi, y las lesiones menos graves de Mariga, Viti, Diegui y Edu Cortina.


El Cádiz CF ha visitado el Tartiere en numerosas ocasiones, pero no consigue una victoria en tierras asturianas desde hace 40 años, en el año 1977. La temporada pasada perdió por 2-1 aunque empezó ganando con un gol de Salvi Sánchez.



El árbitro será De la Fuente Ramos (Castellano-leonés) y el partido se jugará el domingo 17 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Carlos Tartiere y será televisado por Movistar+El Partidazo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.