La Guardia Civil interviene en Sabadell material electoral

En una nueva operación, esta vez en una nave industrial de Sabadell, se ha incautado numeroso material electoral sobre el pretendido referéndum.
|




La Guardia Civil ha intervenido en las últimas horas en una nave industrial de Sabadell (Barcelona) numeroso material electoral sobre el pretendido referéndum independentista de Cataluña, suspendido por el Tribunal Constitucional, según han informado fuentes próximas al instituto armado. 


Esta nueva incautación se suma a la practicada el domingo en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac, donde los agentes requisaron más de un 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos con propaganda sobre la consulta soberanista del 1 de octubre. Un día antes, los agentes ya se habían hecho con varias planchas para imprimir carteles institucionales de apoyo al referéndum del 1 de octubre, así como otra para hacer carteles por el 'sí' en la consulta en una empresa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.