OFICIAL: El Cádiz CF fleta autobuses para ver el Cádiz B en El Rosal este domingo

|




El Cádiz CF pondrá autobuses este domingo un para que los aficionados puedan desplazarse a la ciudad deportiva con el fin de animar al filial cadista en su encuentro contra el Sevilla C.



El autobús tendrá el coste de 2€ para abonados y 3€ para no abonados. Los interesados deberán de retirar su billete en la recepción del Estadio Ramón de Carranza hasta el jueves 21 a las 20:00 horas. La única parada establecida estará ubicada en la antigua telegrafía y el bus irá directo a la ciudad deportiva y de regreso al mismo punto de partida.



El encuentro, correspondiente a la 5ª jornada, se jugará el domingo a las 11:30 horas en El Rosal, por lo tanto el autobús pondrá rumbo a la ciudad deportiva a las 10:30 horas.



Buena medida del Cádiz CF para cuidar su cantera y que la afición también pueda presenciar los partidos del filial para poder llegar lo más lejos posible esta temporada en Tercera División, donde de momento, marcha líder. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.