Divinity: Original Sin II cerca de alcanzar las 500.000 copias vendidas en 4 días

El día de lanzamiento se situó en el top ventas de Steam.
|



La semana pasada os contábamos que Divinity: Original Sin II había abandonado su Acceso anticipado en Steam, destronando el mismo día a Playerunknown's Battlegrounds en el top ventas de la plataforma digital de Valve.



El título de rol desarrollado por Larian Studios ha sumado otro hito a su lanzamiento en PC: desde que se publicó hace 4 días ha conseguido casi 500.000 copias vendidas.


Swen Vincke, CEO de Larian Studios, ha confirmado a Eurogamer que el título está "cerca" de conseguir un hito que su predecesor necesitó meses para alcanzar.



"Es fantástico", dijo Vincke. "Es mucho más de lo que esperábamos. Estamos cerca de alcanzar las 500.000 unidades vendidas, que es un número que nos llevó dos o tres meses conseguir con Divinity: Original Sin".



La segunda parte de Divinity comenzó con una exitosa campaña de micromecenazgo en la plataforma de Kickstarter: alcanzó todos sus objetivos de financiación y recaudó dos millones de dólares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.