Carvajal renueva hasta 2022 con el Real Madrid

​En el acto de firma de contrato, Emilio Butragueño señaló a Carvajal como "un símbolo" y "un ejemplo" para los canteranos del club madridista.
|



Dani Carvajal del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo e Isco, y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, con la consiguiente mejora económica. 


Firmó este lunes su nuevo contrato en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró su felicidad y, tras reconocer que lo ha ganado todo con el club de su corazón, se marcó el reto de repetirlo.


No puedo estar más feliz. Es otro día para enmarcar de mi vida, prolongar el contrato con el club de mi vida que me ha visto crecer. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid pero estoy deseando volver a ganarlos de nuevo", manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. 


Si cumpliese Dani el nuevo contrato que firmó con el presidente Florentino Pérez antes de comparecer ante los medios, llegaría a nueve temporadas con el primer equipo del Real Madrid en los que quiere seguir conquistando éxitos. "Mi objetivo es ganar la máxima cantidad de títulos posible, pero sobre todo entrar en la historia del club y no es fácil. 


Esta generación lo estamos consiguiendo ganando muchos títulos que hace que el madridismo esté orgulloso de nosotros. El día que me retire espero que todos estén orgullosos de mi", deseó.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.