Cultura y Ciencia

​La V Noche Europea de los Investigadores se celebrará en su quinta edición en Cádiz capital

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, acompañado por la coordinadora de Actividades de Proyección Científica, Macarena Castro, y la segundo teniente de alcalde de Cádiz y concejala de Presidencia, Asuntos Sociales y Educación, Ana Fernández.
|

Objetivo Cádiz.- El vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell, acompañado por la coordinadora de Actividades de Proyección Científica, Macarena Castro, y la segundo teniente de alcalde de Cádiz y concejala de Presidencia, Asuntos Sociales y Educación, Ana Fernández, presentarán hoy miércoles 20, a las 12,30 horas, la V Noche Europea de los Investigadores en el Rectorado.



En su quinta edición, este proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 350 ciudades desde 2005, se celebrará a el próximo 29 de septiembre en Cádiz capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.