El FC Barcelona Golea al Eibar

​Leo Messi cuatro tantos sigue su racha goleadora.
|

Barcelona


El FC Barcelona sigue contando sus partidos con victorias y sumó otros tres puntos con una cómoda victoria ante el Eibar, con el marcador de 6-1,  con una gran exhibición de Leo Messi con cuatro goles. 


El encuentro comenzó con susto para los de Valverde, pues al poco de empezar Sergi Enrich se plantó solo ante Ter Stegen, pero el meta alemán ganó al delantero en el mano a mano. 


Una jugada sin aparente peligro, y cuando los azulgrana no se encontraban nada cómodos, supuso el primer gol. Semedo se internó en el área, Gálvez calculó mal y le derribó y Messi marcó el penalti.


El Eibar siguió bien plantado en el campo, pero otra llegada le volvió a castigar. Esta vez fue Paulinho, que remató inapelable un córner que puso el segundo del choque.


Afrontó con comodidad el Barça el partido tras el descanso, y una gran jugada entre Paulinho y Messi la repelió Dmitrovic, pero Denis Suárez fusiló en el rechace.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.