The Invisible Hours llegará a la realidad virtual de PS4 y PC el 10 de octubre

Ha sido desarrollado por Tequila Works.
|


Tequila Works ha anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de misterio para la realidad virtual, The Invisible Hours, que llegará el próximo día 10 de octubre a través de la distribución digital a PS4 y PlayStation VR, así como a Oculus Rift y HTC Vive por un precio de 29,99 euros. Ha estrenado además un nuevo tráiler en el que se nos presenta el proceso creativo del personaje de Thomas Edison, vital en la historia del juego.


The Invisible Hours es un juego de misterio inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato.


El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. 


Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.