La empresa Lex Medical se suma a la conmemoración del 40 Aniversario de FEMCA

​La firma jurídica, con sede en Chiclana, apuesta por las sinergias con la federación gaditana del metal.
|




La empresa Lex Medical participará como entidad colaboradora en el 40 Aniversario de FEMCA, la Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz. El acuerdo quedó rubricado en un acto en el que tomaron parte el director gerente de Lex Medical, el doctor Jesús Sánchez Armario, y el secretario general de FEMCA, José Muñoz Flores.



Este nuevo acuerdo entre la entidad jurídica y la federación gaditana del metal incluye una serie de colaboraciones y participaciones en las diferentes actividades que FEMCA tiene diseñadas para este periodo en el que celebra sus 40 años de vida.



Según indicó el doctor Sánchez Armario, la colaboración con FEMCA tiene como objetivo constituir un apoyo a uno de los sectores empresariales más estratégicos de la provincia de Cádiz, con el que pueden existir numerosas sinergias que resultarán beneficiosas para ambas partes.



Desde FEMCA, José Muñoz manifestó la importancia de estrechar lazos con empresas de la provincia de Cádiz e ir a su vez creciendo en servicios que redundan en beneficios de los asociados, lo que contribuye a la fidelización de las empresas que forman parte de la federación y permite incrementar en afiliados que consideran a esta organización empresarial como una herramienta útil e imprescindible en el apoyo de su gestión diaria.



Sobre FEMCA



La Federación de Empresas del Metal de la Provincia de Cádiz nace en 1977 agrupando a las principales asociaciones de empresas del sector con el objetivo de la representación, el fomento y la defensa de los intereses de sus asociados.


Son integrantes de FEMCA la Asociación de Concesionarios Acoauto; la Asociación de Comercio del Metal; la Asociación de Empresas de Fontanería, Climatización, Gas y afines; la Asociación Provincial de Industrias del Metal; Asociación Provincial de Talleres de Reparación del Automóvil; Asociación Provincial de Talleres Electrónicos Oficiales; Asociación de Empresarios de Puertas Automáticas; Asociación de Instaladores de Telecomunicaciones; y Asociación Provincial de Recambios para Automóviles.



Sobre Lex Medical



Lex Medical es un despacho médico-jurídico especializado en la gestión de pensiones por enfermedad, la resolución de negligencias médicas, asesoría en accidentes de tráfico y realización de investigaciones médicas.



Al frente de la empresa está el doctor Sánchez Armario, médico especialista en valoración del daño corporal, que a su vez es abogado. Cuenta con experiencia en ambas ramas –la Médica y Legal-. Él se encarga de diseñar la estrategia de defensa de los intereses del paciente desde los dos prismas, el médico y el jurídico.



El equipo humano de Lex Medical está formado por abogados y médicos especialistas que proporcionan asesoría para tomar decisiones encaminadas a ganar el pleito. Nada se deja al azar, de este modo los procedimientos que se inician están calculados al milímetro, disminuyendo así las posibilidades de perder.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.