PREVIA: Ganar para olvidar el mal partido de Oviedo

|



El Cádiz CF se enfrentará al CA Osasuna en el Ramón de Carranza en la siguiente ronda de Copa del Rey tras eliminar a Almería y Albacete respectivamente. El equipo que pase, entra en el bombo con los equipos de Primera División y los partidos empezarán a ser de ida y vuelta.


El Cádiz viene de perder en Oviedo el pasado domingo por 1-0 y tras un mal partido en el Tartiere, por su parte, el Osasuna viene de ganar 2-1 frente al Almería.


El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, Brian Oliván, José Mari y Álvaro García por lesión. El resto del equipo está disponible. Sin convocatoria oficial.


El conjunto navarro ha dado la siguiente lista de convocados: Sergio Herrera, Manu Hererra, Juan Pérez, J. Flaño, M. Flaño, David García, Lillo, Oier, Clerc, Unai García, Aridane, Buñuel, Coris, Fran Mérida, R. Torres, Fausto Tienza, Miguel Díaz, Mateo, De Las Cuevas, Arzura, Torró, Kike Barja, David Rodríguez, Quique y Xisco


El Osasuna sólo ha visitado el Ramón de Carranza en Copa del Rey sólo una vez, fue en el año 2003 y el conjunto cadista perdio por 1-2 y quedó eliminado.



El árbitro será Ais Reig (Alicantino) y el partido se jugará el miércoles hoy a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.