Ha protagonizado o formado parte de espacios como ‘Colga2 con Manu’, ‘Andaluces, somos más y mejores’, ‘La semana más larga’, ‘Saque bola’, ‘Satán y Eva’, ‘Zapeando’, ‘El último mono’, ‘Vuelta y vuelta’ y ‘All you need is love… o no’.

Manu Sánchez cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el Teatro Moderno

Entre sus colaboradores están: Dieguito, Silvia Medina y Rakel Winchester. Durante la programación especial de la Navidad de 2006 Manu protagonizó varios programas especiales en Canal Sur.
|





Objetivo Chiclana.- Manu Sánchez será el protagonista el próximo viernes en el Teatro Moderno con su espectáculo ‘El Último Santo’, con el que ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Esta cita, que dará comienzo a las nueve de la noche, tendrá una duración de hora y media y, sin duda, hará disfrutar a todos los que se den cita en las butacas del Moderno.



Cabe reseñar que ‘El Último Santo’ muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor. Un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez. Una obra en la que su protagonista hará comprender que no todo es lo que parece y que hasta el mismísimo infierno puede convertirse en el auténtico paraíso.



Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como ‘Hagamos el humor’, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Entre 2006 y 2007 presentó su primer programa, ‘De la mano de Manu’ (Canal Sur), formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo.



Entre sus colaboradores están: Dieguito, Silvia Medina y Rakel Winchester. Durante la programación especial de la Navidad de 2006 Manu protagonizó varios programas especiales en Canal Sur.



Desde entonces, ha protagonizado o formado parte de espacios como ‘Colga2 con Manu’, ‘Andaluces, somos más y mejores’, ‘La semana más larga’, ‘Saque bola’, ‘Satán y Eva’, ‘Zapeando’, ‘El último mono’, ‘Vuelta y vuelta’ y ‘All you need is love… o no’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.