​El valor de los efectos recuperados supera los 25.000 euros

La Policía Nacional recupera en el Puerto de Algeciras tres motocicletas y otros efectos sustraídos

Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.
|

Objetivo Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han recuperado en el puesto fronterizo marítimo de Algeciras tres motocicletas, doce ordenadores y nueve bicicletas robadas. Los objetos estaban el interior de un vehículo conducido por un ciudadano marroquí que fue detenido por circular sin el carnet de conducir siendo investigado como presunto autor de los delitos de receptación y contra la seguridad vial.



La intervención se realizó el pasado 18 de septiembre en el puerto de Algeciras cuando los agentes de fronteras, localización un vehículo conducido por un ciudadano de origen marroquí sin tener licencia para ello. Una vez detenido por ese motivo, se procedió a realizar una inspección a fondo en el interior del vehículo, resultando que portaba, entre otros múltiples efectos, tres motocicletas, doce ordenadores portátiles y nueve bicicletas.



Tras realizar las gestiones pertinentes se constató que los objetos habían sido sustraídos y que el valor de los efectos recuperados supera los 25.000 mil euros.



Por todo ello el ciudadano marroquí fue detenido como presunto autor de los delitos de receptación y contra la seguridad vial. Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.



La intervención ha sido realizada por los agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos (T.I.V.) pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, en colaboración con los agentes del Puesto Fronterizo Marítimo adscritos a la Brigada de Extranjería y Fronteras, todos ellos destinados en la Comisaría de Algeciras

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.