Una cabra se cuela en urgencias

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en el hospital La Fe de Valencia.
|


Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en el hospital La Fe de Valencia. Sobre las 10 de la mañana el animal causó un gran revuelo al colarse en el centro por una de las puertas de cristal del pabellón donde se encuentra el servicio de urgencias.


Según Las Provincias, el animal se acercó a la puerta automática, que se abrio al paso de la cabra, provocando un gran revuelo hasta que los celadores y vigilantes de seguridad lograron encerrarla en el cuarto de baño de discapacitados.

Las imágenes fueron grabadas por personal sanitario, que se tomaron el momento con humor: "¡Cuidado que te va a embestir!", decía un sanitario.


Finalmente un policía local se armó de valor y cogió en brazos a la cabra. El animal fue metido a una furgoneta con rumbo al centro municipal de acogida de avifauna urbana y animales exóticos en el barrio de las Moreras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.