UPACE San Fernando realizará un nuevo curso de formación del voluntariado

UPACE San Fernando un año más, vuelve a ofertar el Curso de Formación del Voluntariado.
|



Objetivo San Fernando.- Este programa está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la realización de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas del año 2016 y es gestionado por UPACE San Fernando y por la Confederación Nacional ASPACE.


El curso durará 40 horas y constará de una parte teórica, impartida del 16 al 20 de octubre, ambos inclusive y una parte práctica, del 21 de octubre al 19 de noviembre, también ambos inclusive.


Cuenta 20 plazas y está destinado a potenciar un servicio de voluntariado que se ajuste y atienda las necesidades y demandas de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Se impartirá en el centro Al Ándalus de la Asociación, ubicado en la avenida del mismo nombre, número 2-A, en San Fernando.


Las solicitudes podrán recogerse y ser entregadas hasta el 6 de octubre en las oficinas del centro Al Ándalus, situadas en la primera planta del mismo, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. Las solicitudes de inscripción tendrán que ir acompañadas del currículum y de una copia del DNI.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.