Arranca la cuarta edición de “Algeciras Entremares”, la fiesta de las culturas del Estrecho

Este año son 102 los puestos y porches instalados en el recinto, que abrirá sus puertas en horario ininterrumpido desde mediodía hasta la medianoche, desde hoy y hasta el próximo domingo.
|



Objetivo Algeciras.- “Algeciras Entremares 2017”, la fiesta de las Culturas del Estrecho, ha comenzado a primera hora de esta tarde en el momento en el que el equipo de gobierno ha inaugurado en el parque María Cristina el mercado tradicional de época y los porches que han instalado distintos colectivos y entidades.


Las delegadas municipales de Turismo, Susana Pérez Custodio; de Feria y Fiestas, Juana Cid; de Cultura, Pilar Pintor, de Coordinación, Eva Pajres; Bienestar Social, Paula Conesa; de Educación, Laura Ruiz, y otros miembros del equipo de gobierno han recorrido los porches que se distribuyen por el parque, y han departido con los comerciantes. El acto ha contado también con la presencia del director de la celebración, Faustino Peralta.


Este año son 102 los puestos y porches instalados en el recinto, que abrirá sus puertas en horario ininterrumpido desde mediodía hasta la medianoche, desde hoy y hasta el próximo domingo.


En lo que se refiere al mercado, en sus puestos pueden ser encontrados desde trabajos de artesanía hasta productos alimenticios, caso de las chacinas serranas y quesos, mientras que en los porches, diferentes colectivos muestran el trabajo que llevan a cabo, como son los casos de la asociación de vecinos “Alfredo Zanalegui” del Rinconcillo, Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, las peñas de caballistas “El estribo” y “El caballo”, la Asociación de Enganches del Campo de Gibraltar, asociación “Nido vacío”, Fundación Cruz Blanca, la asociación juvenil Wyverns, la asociación de vecinos “La Esperanza” del barrio de San Isidro y la televisión municipal, Onda Algeciras, que por primera vez contará con un set desde el que informar del evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.