Las actuaciones han consistido en la demolición de cristalera existente, división del espacio para la construcción de dos aseos, alicatado de paredes, instalación de inodoros y lavabos, así como barras para personas con movilidad reducida, colocación de puertas de paso e instalación de los servicios de agua, saneamiento y electricidad

El Ayuntamiento habilita aseos públicos para los actos que se celebren en la plaza de Las Bodegas

El Ayuntamiento de Chiclana ha invertido un total de 6.321,04 euros en las obras, que ha ejecutado la empresa chiclanera Construcciones Antonio Guerrero en un plazo de dos semanas.
|






Objetivo Chiclana.- Con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía con motivo de la celebración de actos festivos y lúdicos en el centro de Chiclana, el Ayuntamiento, a través de las Delegaciones Municipales de Obras y Mercado, ha instalado aseos públicos en uno de los puestos exteriores del Mercado de Abastos, concretamente el puesto V-5, situado junto al bar Santa Mónica y frente al Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Así, dichos aseos públicos abrirán sus puertas este viernes por la tarde, con motivo de la celebración de la segunda edición de la Fiesta de la Vendimia.



“Una de las necesidades que habíamos observado cada vez que se ha celebrado algún evento en la plaza de Las Bodegas era la ausencia de aseos públicos, más allá de los servicios de los establecimientos hosteleros y el Centro Plaza”, explica la delegada municipal de Mercado, Mª Ángeles Martínez, quien añade que, “por ello, hemos habilitado aseos públicos permanentes en uno de los puestos exteriores del Mercado de Abastos”. “De esta forma, cada vez que se celebre alguna fiesta como, por ejemplo, la de mañana o cualquier otro tipo de actividad como el cine de verano, la ciudadanía y los visitantes puedan contar con este servicio público”, comenta.



De esta forma, el Ayuntamiento de Chiclana ha invertido un total de 6.321,04 euros en las obras, que ha ejecutado la empresa chiclanera Construcciones Antonio Guerrero en un plazo de dos semanas. En este sentido, las actuaciones han consistido en la demolición de cristalera existente, división del espacio para la construcción de dos aseos, alicatado de paredes, instalación de inodoros y lavabos, así como barras para personas con movilidad reducida, colocación de puertas de paso e instalación de los servicios de agua, saneamiento y electricidad.



“El contacto continuo con los comerciantes y hosteleros de la plaza de Las Bodegas y las distintas reuniones con colectivos y entidades que organizan eventos en la zona nos ha llevado a atender esta demanda de la ciudadanía”, indica Martínez, quien recuerda que “este equipo de Gobierno está dispuesto a seguir trabajando en beneficio de los vecinos de Chiclana y escuchar sus peticiones”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.