A las nueve de la noche se llevará a cabo la tradicional ‘pisa de uvas’, mientras que también habrá una recreación histórica con una réplica de lagar fenicio-púnico

​La Plaza de Las Bodegas, en Chiclana, acoge mañana la II Fiesta de la Vendimia

Hay que recordar que la principal novedad respecto a la pasada edición será la apertura al público durante el horario de la Fiesta de la Vendimia del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.
|





Objetivo Chiclana.- La Plaza de Las Bodegas acogerá mañana, a partir de las ocho y media de la tarde y hasta las doce de la medianoche, segunda edición de la Fiesta de la Vendimia. De esta forma, se instalarán diferentes stands que estarán dedicados al vino y bodegas de Chiclana y habrá otros en los que será protagonista nuestra gastronomía, con productos como los chicharrones o el queso. Además, también tendrá su espacio diversos establecimientos del Centro Plaza y no faltarán las actividades infantiles para los más pequeños.



Asimismo, a las nueve de la noche se llevará a cabo la tradicional ‘pisa de uvas’, mientras que también habrá una recreación histórica con una réplica de lagar fenicio-púnico y se dispondrán mesas y sillas para que los asistentes puedan hacer uso de ellas y aprender más sobre nuestros vinos y, por supuesto, catarlos en un ambiente totalmente festivo.



Hay que recordar que la principal novedad respecto a la pasada edición será la apertura al público durante el horario de la Fiesta de la Vendimia del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre. En este sentido, el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, anima a toda la ciudadanía a acudir a esta Fiesta de la Vendimia, “en la que podrán disfrutar de los productos más típicos del municipio, entre ellos, nuestros vinos”. “La economía de Chiclana se ha basado durante muchos años en la agricultura y, en especial, en el sector vitivinícola, por lo que desde este Gobierno municipal seguimos apostando por iniciativas que ayuden a un sector tradicional en nuestra ciudad”, recalca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.