Regresa Diego Costa a la liga Española

Viajará esta semana a Madrid para pasar el reconocimiento y se pondrá a las órdenes de Simeone.
|

0 ccukm9d0


El culebrón futbolístico del verano se ha alargado hasta el otoño que está a punto de llegar. El fichaje de Diego Costa por el Atlético no se produjo en el mercado estival, pero las negociaciones con el Chelsea continuaron y han llegado a buen puerto: el hispano-brasileño será jugador rojiblanco por una cantidad que oscila entre los 55 y los 60 millones de euros. 


La imposibilidad del club colchonero de inscribir jugadores hasta la ventana de fichajes de invierno ha retrasado todo y ha hecho que Costa quedara en un limbo, sin contar para su actual equipo, sin incorporarse al que le desea y entrenando en solitario en Lagarto (Brasil). 


Tras más de tres meses de negociaciones, ya existe un principio de acuerdo entre el Atlético y el Chelsea en el que el conjunto inglés recibirá una cifra cercana a los 60 millones de euros, dependiendo de los objetivos. Uno y otro club han hecho público su trato en sus respectivas páginas webs.


Diego Costa viajará de inmediato a España para pasar el reconocimiento médico y empezar ya a entrenar a las órdenes de Simeone, aunque no podrá debutar en partido oficial con su nuevo (aunque viejo conocido) equipo hasta el mes de enero, cuando se abra el mercado invernal de fichajes y se levante la prohibición de inscribir jugadores al Atlético de Madrid.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.