El Equipo de Gobierno espera que la subvención anunciada por el consejero de Cultura no solape la inversión prometida por la presidenta para el Museo del Carnaval

Anuncia que se presentarán a la convocatoria prevista en los presupuestos de 2018.
|

21457866 1525391210853719 8207387544664545727 o 2

Foto de Paco González.



El Equipo de Gobierno ha asegurado hoy que el Ayuntamiento de Cádiz se presentará a la convocatoria de subvenciones que incluirá en los Presupuestos de 2018 anunciada hoy por el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez.


El Equipo de Gobierno ha afirmado que “como no podría ser de otra manera nos adherimos a toda subvención o ayuda institucional para realizar inversiones en nuestra ciudad”. No obstante, ha señalado que “esperamos que esta orden de convocatoria no se solape con el compromiso de invertir un millón de euros en el Museo del Carnaval al que llegó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en su visita al Ayuntamiento gaditano.


El Equipo de Gobierno ha agradecido la invitación realizada por el consejero para presentarse a esta orden al tiempo que ha puesto de relieve que en “menos de dos años se ha avanzado más en el proyecto del Museo del Carnaval que en 20 años de peleas y desencuentros”, por eso “esperamos que las palabras del consejero no empañen la palabra dada por la presidenta”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.