El Rotary Club Costa del Sol presenta un proyecto para cambiar la imagen de La Línea en dos semanas

Este proyecto tiene carácter social, pues cada uno de los artistas contaría con la colaboración de colectivos sociales.
|


El concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha mantenido un encuentro con responsables del Club Rotary Costa del Sol en el que le han presentado un proyecto que cambiaría la fisonomía de la ciudad en dos semanas. Se trata de una intervención plástica con la participación de veinte artistas de reconocimiento mundial que realizarían murales de gran tamaño en veinte localizaciones repartidas por toda la ciudad. Este proyecto tiene carácter social, pues cada uno de los artistas contaría con la colaboración de colectivos sociales en la realización de las obras, con el objetivo de implicarlos en un trabajo que deben sentir como suyo.


Chacón ha agradecido al linense Antonio Sánchez su colaboración para poner al Rotary Club en contacto con su delegación, que deberá impulsar la financiación del mismo a través de aportaciones empresariales, además de la búsqueda de las localizaciones y las autorizaciones pertinentes. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.