El IV Pasacalles de las Culturas del Estrecho anuncia “Entremares” ante un numeroso público

El pasacalles consiguió volver a congregar a numeroso público en el centro desde su salida en el Parque Feria hasta alcanzar el Recinto Arqueológico de las Murallas Medievales.
|


Las fiestas de las Culturas del Estrecho “Algeciras Entre Mares” ha empezado ya el fin de semana de celebración con su III Pasacalles de las Culturas del Estrecho. En él han participado la Policía Local de Tarifa, la Banda Sinfónica de Música Amando Herrero, los carruajes de las autoridades, algunos jinetes y amazonas a la serrana, arrieros y acémilas, enganches y carruajes de época, agrupaciones infantiles y juveniles de los colegios y escuelas infantiles, asociaciones vecinales, interculturales e históricas, colectivos, modistas y particulares que se han sumado a este desfile.


Así, el pasacalles consiguió volver a congregar a numeroso público en el centro desde su salida en el Parque Feria hasta alcanzar el Recinto Arqueológico de las Murallas Medievales, donde el alcalde, José Ignacio Landaluce, esperaba a los participantes para felicitarles por “el colorido dado a la ciudad” y agradecerles su apuesta por esta fiesta. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.