Reunión de Urbanismo y Participación Ciudadana con las asociaciones de vecinos “Bahía del Mar” y “La Perla”

En ambos casos se acordó que en los próximos días se van a trasladar técnicos de la delegación para ver cuáles son los puntos que precisan una actuación prioritaria.
|


Los delegados municipales de Urbanismo y de Participación Ciudadana, Diego González de la Torre y Victoria Zarzuela, han mantenido reuniones con los representantes de las asociaciones de vecinos “Bahía del Mar”, en San José Artesano, y “La Perla”, de La Perlita, quienes les han trasladado las peticiones más urgentes relacionadas fundamentalmente con Vías y Obras.


En ambos casos se acordó que en los próximos días se van a trasladar técnicos de la delegación para ver cuáles son los puntos que precisan una actuación prioritaria, hasta que finalice el procedimiento de contratación de la empresa de mantenimiento que se encuentran actualmente en curso.


Por otra parte, los representantes vecinales de San José Artesano trasladaron la necesidad de que se revisen unos puntos de luz, lo que Zarzuela trasladará a la delegación de Alumbrado. Igualmente desde La Perla se ha solicitado una limpieza integral de imbornales, que desde la delegación de Emalgesa ya se ha confirmado que se realizará en breve, dentro de la campaña que cada año se realiza por estas fechas en todo el término municipal.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.